LUNES, 23 de Julio de 2018

Business

27/10/2014

Presentan álbum "El Perú Maravilloso"

Supermercados Peruanos y el Ministerio del Ambiente en alianza con la Cooperación Alemana presentan el álbum “El Perú Maravilloso”, una mirada a los efectos del cambio climático, ello en el marco de la Conferencia de las Partes COP20.
Compartir esta nota
Esta herramienta didáctica busca concientizar y sensibilizar a niños, niñas y adolescentes de Lima Metropolitana y el Callao acerca del cambio climático a nivel global y  de manera particular en el Perú. Asimismo, el compromiso e involucramiento de la ciudadanía en temas ambientales para la formación de una cultura que garantice un ambiente sano y saludable.

"En plazaVea y Vivanda nos sentimos muy comprometidos con  el cuidado del medio ambiente. Con el álbum "El Perú Maravilloso" nuestros niños y adolescentes aprenderán lo importante que es proteger a nuestro planeta", destacó Mariela Prado, directora de Gestión Humana y Calidad de Supermercados Peruanos, quien participó de la ceremonia de lanzamiento en el Parque de las Leyendas.

El álbum estará disponible en 44 tiendas de Lima, Vivanda y plazaVea, a S/. 5.00. Los stickers para el álbum se canjearán gratis, un sobre de 4 stickers por cada S/.20.00 de compras. El canje se realizará en el área de atención al cliente presentando la tarjeta que viene dentro del álbum.

Adicionalmente, los clientes que adquieran una bolsa ecológica en Vivanda podrán canjear automáticamente 2 paquetes de stickers. Y para reforzar las buenas prácticas ambientales, plazaVea y Vivanda organizarán activaciones de canje de paquetes de stickers por equivalencias específicas de kilos de papel,  botellas de plástico PET, botellas de vidrio, envases de Tetra Pak y latas de aluminio  en algunas de sus tiendas en Lima.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario