DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Zapping

27/10/2014

El drama tecnológico en la pantalla chica

AMC anuncia el estreno de la nueva serie “Halt and Catch Fire” con un especial de dos horas presentando dos capítulos consecutivos. Los 10 episodios capturan el espíritu de la frontera tecnológica en un mundo de cambio sin precedentes.
Compartir esta nota
El estreno exclusivo de “Halt and Catch Fire” coincidirá con el primer lanzamiento de la historia de AMC fuera de Norteamérica el 27 de octubre. AMC Networks realizará un rebranding de MGM Channel, que pasará a ser AMC desde esta fecha. En América Latina ofrecerá series originales de AMC Studios, incluyendo el inminente estreno de “The Divide”, junto a otras producciones. La señal también emitirá aclamadas películas de las librerías más grandes del mundo. 

“Halt and Catch Fire” tiene lugar poco después de que IBM tomó control del mercado de las computadoras personales con el lanzamiento de su primer y más importante prototipo, la IBM PC. Sin embargo, algunos visionarios de la industria han identificado la falla fatal de la IBM PC: su sistema operativo puede ser “descifrado”, código por código, y recreado con mejoras significativas. 

El mundo de las PC se convierte en un juego para cualquiera y un trío impensado –un hábil vendedor, un ambicioso ingeniero y una joven prodigio de los códigos computacionales– toman riesgos personales y profesionales en la carrera hacia la creación de una nueva computadora que cambiará el mundo tal como lo conocían.

En este drama de ficción, el ex ejecutivo de IBM Joe McMillan (Lee Pace) planea alterar el diseño del emblemático producto de sus antiguos empleadores, para impulsar a su actual compañía, Cardiff Electric, en una nueva carrera para alcanzar la supremacía del mercado. McMillan recluta la ayuda de Gordon Clark (Scoot McNairy), un gran ingeniero que sueña con la creación de un producto revolucionario mientras intenta mantener a su poco comprensiva esposa Donna (Kerry Bishé), y Cameron Howe (Mackenzie Davies) una irascible joven prodigio que pone su futuro en juego para sumarse al proyecto de MacMillan. Con una idea que podría cambiar la cultura de negocios de la entonces llamada Silicon Prairie texana desde sus bases, la tensión surge en el grupo mientras intentan hacerse camino por la delgada línea que divide la visión del fraude, la genialidad del delirio, y la innovación del suicidio de negocios. “Halt and Catch Fire” explora cómo es perseguir algo realmente genial e innovador, sin importar los riesgos. 

Producida por AMC Networks, “Halt and Catch Fire” fue creada por Chris Cantwell y Chris Rogers y tiene como productores ejecutivos a  Jonathan Lisco (“Southland”), Mark Johnson (“Breaking Bad,” “Rectify,” Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (“Breaking Bad,” “Rectify”). La serie fue escrita por Lisco, Cantwell, Rogers, Jason Cahill (“The Sopranos”), Jamie Pachino (“Franklin & Bash”) y Dahvi Waller (“Mad Men”).

Disfruta de “Halt and Catch Fire” este 27 de octubre a las 19:00 hrs. y los nuevos episodios debutarán todos los martes. La temporada termina con un especial de dos horas con dos episodios consecutivos el 16 de diciembre.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario