SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

Business

10/10/2014

Feria ofrece las mejores piezas artesanales de la Amazonía

Artesanas y comunidades de diez regiones participarán en la Feria Arte Nativa 2014, la cual tiene como objetivo convertirse en la principal plataforma comercial para la oferta artesanal proveniente de regiones de la Amazonía peruana.
Compartir esta nota
La feria, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) en el Parque de la Familia (Barranco), reunirá en 60 stands a las artesanas de las regiones  Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, San Martín y Ucayali; quienes mostrarán sus mejores productos utilitarios y decorativos hechos a mano.

Se exhibirán artículos de cestería y madera, textiles, bisutería en base a semilla; y cerámica, los cuales tienen como materia prima insumos naturales obtenidos en base a la utilización de técnicas ancestrales de la selva peruana.

La artesanía amazónica se ha puesto de moda en el mundo como un sofisticado elemento utilitario y de decoración; y se podrá apreciar en toda su variedad durante la Feria Arte Nativa 2014. 

Recuerda, tienes una cita del 10 al 19 de octubre en el Parque de la Familia en Barranco. No te lo pierdas.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario