MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Zapping

23/09/2014

La leyenda de Korra cobra vida

Muchos recuerdan la historia de Ang, un joven avatar de la tribu del aire quien debía dominar todos los elementos para salvar al mundo, pues ahora será Korra quien tome la posta de avatar, volviéndose más fuerte en su nueva temporada.
Compartir esta nota
La tercera temporada de la serie animada de Nickelodeon se desarrolla después de la batalla que libró la joven personaje contra el espíritu de la maldad, compuesta por 13 episodios encontraremos a un nuevo enemigo quien tiene intenciones de derrotar al avatar.

Titulada “Cambio” esta etapa del avatar tendrá que enfrentarse a un nuevo poder donde los cuatro elementos no son suficientes además de encargarse de los espíritus que escaparon tras la convergencia armónica de la segunda temporada.

En este periodo se deja de lado los temas de amor a los que ya estábamos acostumbrados, pues deja atrás su historia con Mako para centrarse en mejorar y cubrir los problemas dentro de ciudad República, ella entra a una fase de adaptación a las decisiones ya tomadas y afrontar las consecuencias de éstas.

Korra tiende a ser una chica extrovertida, fuerte, distraída con la disposición de ayudar y solucionar ella sola los problemas, pero deberá contactar su lado espiritual y con ayuda de los otros avatares podrá salir de los apuros a los que vemos habitualmente.

Puedes seguir los capítulos de Korra por Nick o en su página oficial “avatar site” donde encontrarás todas las temporadas anteriores inclusive las de Ang, así que no tienes pretextos para perdértelas.

Escribe Omar Alejandro MOLLER SIME

Deja tu comentario