MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Fanboy

12/09/2014

Conoce lo que Marvel nos depara en el futuro

“La casa de las ideas” de Marvel nunca deja de trabajar, es así que ya existen fechas de estreno para los próximos filmes de tus superhéroes favoritos, entérate de lo que podrás ver en el cine más adelante. ¡Toma nota y alista la canchita!
Compartir esta nota
Si te sorprendió la unión de nuestros héroes favoritos en los Vengadores, pues te quedarás sin palabras con su próxima película que llegará a las pantallas grandes el 1 de mayo del 2015 y promete mucha más acción, donde habrá un nuevo villano que podría derrotarlos, Ultron sería un robot con inteligencia propia quien desea erradicar a la raza humana.

Contábamos con una primera versión de otro grupo de superhéroes conocidos como los “Cuatro Fantásticos”, la antorcha humana, la mole, la mujer invisible y el señor increíble pero esta vez tendremos una trama con nuevos actores renovando así esta franquicia que llegaría a las salas de cine el 19 de junio del 2015, no puedes perdértela.

La historia del capitán rescatado del hielo tendrá una tercera entrega para mayo del 2016, Chris Evans se pondría de nuevo el traje del Capitán América para enfrentarse a más situaciones extremas, además esta podría ser la última vez que el actor use el traje del “Capi”, no podemos dejar de verla.

Existe otro grupo de superhéroes con habilidades especiales que son admirados por muchos y temidos por otros, Los Mutantes, cada uno con un poder distinto que puede ser un arma mortal, el filme llegaría a nuestras pantallas en julio del 2016 con una entrega que mostrará más destrucción que las anteriores dejando a este grupo al borde de la extinción.

Por último, cerramos nuestra proyección con un superhéroe tanto vengador como mutante, sé que ya sabes de quien se trata, Wolverine aquel mutante con la habilidad de sanar cualquier herida y no envejecer además de sacar unas garras de adamantio que pueden cortar cualquier cosa, él tendría su película en marzo del 2017 con una nueva y épica aventura.

Si eres fan de los superhéroes te invitamos a visitar espacio Marvel , para que no te pierdas ninguno de sus estrenos y disfrutes de las aventuras de tus superhéroes favoritos.

Escribe Omar Alejandro MOLLER SIME

Deja tu comentario