MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Zapping

04/09/2014

Diarios de Vampiros, el éxito de los chupasangre

La acogida vampírica cada vez es más intensa, por ello, Diarios de Vampiros, la serie del canal estadounidense The CW, se renovará para la continuación de la historia en una sexta temporada que promete dejar a más de uno con la boca abierta.
Compartir esta nota
Diarios de Vampiros (The Vampire Diaries su nombre original) se ha posicionado como una de las series dramáticas-fantásticas más vistas por cable, logrando cautivar a más de 16 millones de personas por ser una interesante propuesta de acción, fantasía, suspenso, drama y un triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros enamorados de una misma humana.

El final de la quinta temporada dejó más de una interrogante debido a que dos de los protagonistas principales corrían el riesgo de quedar fuera de la serie, ya que estaba en duda que salgan vivos de una complicación originada en la trama, como ya es costumbre en cada episodio donde la tranquilidad y una vida pacífica es un simple anhelo sin alcanzar.

No solo los vampiros son los seres cuya fuerza y velocidad es incomparable con la de un ser ordinario, sino también el misticismo llega con las diversas variedades de seres sobrenaturales como es el caso de los brujos, quienes se protegen de estos a través de su magia, al igual que los licántropos o conocidos como hombres lobo, principales enemigos de los vampiros debido a que una sola de sus mordidas puede ser fatal.

En la serie de The CW los vampiros tienen la oportunidad de lograr caminar durante el día con la ayuda de los llamados anillos solares, creados por los brujos, quienes tienen el poder de transformar este adorno en un arma de los seres nocturnos contra la luz solar.

Debido a la mezcla producida entre las criaturas de las series, las historias de amor son cada vez más intensas, donde no solo está el riesgo de la separación sino también el enfrentamiento constante contra los enemigos quienes emplean la verbena, una planta que debilita a los vampiros y los deja indefensos contra la acción humana, su principal fuente de alimento.

Por todas las características que definen esta interesante serie, no puedes perderte el estreno de esta sexta temporada que aclarará las dudas originadas tras el final de la anterior y nos deparará nuevas historias y problemas que deberán enfrentar nuestros vampiros favoritos, muchos de ellos deben enfrentar a la misma muerte para seguir sorprendiéndonos tras la pantalla chica.

Escribe Omar Alejandro MOLLER SIME

Deja tu comentario