JUEVES, 14 de Diciembre de 2017

Zapping

21/03/2013

Undercover (infiltrado): Vida de mafioso

"Undercover" es una serie policial moderna, que representa con realismo el mundo clandestino en Bulgaria. Es una serie de ficción y no está relacionada a ninguna persona real.
Compartir esta nota
Sin embargo, la trama contiene una serie de hechos reales que suceden en la vida moderna que cubren las páginas de los periódicos: la redistribución del mercado de drogas, la falsificación, los disparos de armas en el centro de la ciudad, los esquemas de corrupción, y los robos de bancos, entre otros hechos.

Los personajes de la serie son muy controvertidos, tanto, que no es posible dividirlos en “buenos” y “malos”. Las tramas son dinámicas y complejas. Cada serie cuenta una historia o un evento que tiene su inicio y final en la serie, y al mismo tiempo se está desarrollando en la trama principal.

La acción gira entorno al agente Martin, quien ha sido especialmente entrenado  y fue nombrado para la misión más peligrosa en Bulgaria: ir de incógnito en la banda del jefe de la mafia Jaro. 

Pero, para llegar a ser completamente parte del mundo criminal, Martin tendrá que vérselas con muchos desafíos. Su tarea se complicará cuando conozca a Sunny, la chica del jefe. Además, mientras él esté encubierto, recibirá un ascenso en la jerarquía de la mafia y se convertirá en parte del mundo de la delincuencia, la violencia y la corrupción.

Undercover” está dirigida por Dimitar Mitovski, Victor Bozhinov, y Dimitar Gotchev, escrita por Teodora Vassileva y Georgi Ivanov, el elenco está conformado por Ivailo Zahariev como Martin Hristov; Zahari Baharov como Ivo Andonov; Irena Miliankova como Sunny; Vladimir Penev como Popov; y Mihail Bilalov como Jaro.

No dejes de ver esta emocionante serie vía AXN, este y todos los viernes, a partir del 22 de marzo, a las 9.00 p.m.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario