MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Show

21/08/2014

Los Vivancos presentan un ambicioso y espectacular show

Los siete hermanos Vivancos presentan un espectáculo de baile nunca antes visto en nuestro país. Bajo el nombre de Aeternum, el show de flamenco fusión más ambicioso que crearon podrá verse el 4 y 5 de octubre en el Teatro Municipal.
Compartir esta nota
La danza es un poderoso vehículo de expresión, capaz de trasmitirnos más sensaciones en un movimiento que de lo que pueden hacer cien palabras. Perfecto ejemplo de ello lo representan Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah, los aclamados hermanos Vivancos, quienes tras llevar su primer espectáculo, “7 hermanos”, por una treintena de países como Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Chile, Argentina, entre otros, y bailar frente a más de un millón de asombrados espectadores, se disponen a pisar escenario peruano con su segunda producción.

En sus propias palabras, Aeternum “une danza, música, artes marciales y un ambiente mágico. Desde el primer segundo hasta el último estarás en un mundo sobrenatural donde lo más impresionante y difícil de la danza y lo más auténtico y bello de la música serán los protagonistas y te harán vibrar cada instante”.

De esta manera se combinan a la perfección los grandes saltos del ballet clásico con el rítmico zapateado del flamenco, la danza contemporánea, karate y kung-fu. Además no se puede dejar de mencionar que cada uno de los hermanos estará tocando un instrumento.

El espectáculo cuenta con la colaboración de eminentes personajes como Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo” del Circo del Sol; Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato” que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

Los Vivancos nos prometen un encuentro con lo mejor de la danza mundial, así que adquiere tus entradas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Realmente, ¡imperdible!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario