SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

Business

18/03/2013

Canon presentó segunda generación de imageRUNNER ADVANCE

Durante un evento realizado en Ciudad de Panamá, en el que se dieron cita los más importantes distribuidores y representantes de Canon en Latinoamérica, se anunció la evolución de su plataforma imageRUNNER ADVANCE.
Compartir esta nota
La ocasión permitió presentar nuevas series del dispositivos multifunción (MFD) A3 escalables, diseñados para ayudar a las organizaciones a enfrentarse a los retos comerciales del presente con formas de trabajar más inteligentes.

La nueva generación imageRUNNER ADVANCE ofrece un conjunto de prestaciones avanzadas como control de acceso, personalización, eficiencia de servicio, así como conectividad móvil y con la nube, mediante un nuevo conjunto de potentes aplicaciones de software tanto de serie como opcionales. 

Entre otras cosas, en los nuevos dispositivos de la nueva generación de imageRUNNER ADVANCE ahora se cuenta con el Universal Login Manager, que permite el inicio de sesión de forma personalizable, con control de uso y de acceso a nivel de usuario, sin necesidad de un servidor.

Esta función permite la autenticación de usuarios mediante tarjetas de proximidad e inicio de sesión con un panel personalizable con el nombre o logotipo de la empresa. Las organizaciones pueden gestionar la seguridad y los costes controlando el acceso y uso individual de cada usuario.

Publicación en entorno de oficina

Una nueva herramienta de publicación permite generar en la propia empresa documentos importantes con acabado profesional para publicación. El exclusivo widget de escritorio de iW Desktop, proporciona un acceso rápido para previsualizar documentos, aplicar plantillas de acabado y crear archivos PDF. 

Para quienes necesiten prestaciones más avanzadas, iW Desktop de Canon ofrece funcionalidad de arrastrar y soltar para combinar diferentes tipos de archivos y crear documentos unificados, antes de editarlos, personalizarlos y previsualizarlos para conseguir un acabado profesional en unos pocos minutos.

Direct Print and Scan for Mobile

La aplicación Direct Print and Scan for Mobile (DPSM) es una solución móvil de punto a punto que proporciona la funcionalidad de impresión y escaneo móvil entre los dispositivos iPhone®, iPad®, los teléfonos inteligentes BlackBerry® y las impresoras multifuncionales (MFP) imageRUNNER/imageRUNNER ADVANCE de Canon.

Esta nueva función le permite a los usuarios de iPhone, iPad y de teléfonos inteligentes como BlackBerry, realizar operaciones de impresión y escaneo entre sus dispositivos y las MFP de Canon, tales como: imprimir mensajes de correo electrónico, archivos pdf, txt, tiff y jpg desde dispositivos móviles; escanear documentos en papel hacia dispositivos móviles; administrar las MFP de Canon en los dispositivos móviles (por ejemplo, añadir o eliminar una MFP, seleccionar características de acabado de impresión o configuraciones de las opciones de escaneo).  

La nueva generación de imageRUNNER viene a satisfacer las necesidades actuales del mercado. Por esa razón, las funcionalidades, que en la anterior versión eran opcionales, se han incorporado y se han ampliado. Canon apuesta por la comunicación segura, confiable y de alta calidad para las organizaciones de la región, por lo cual presentó esta nueva opción en Panamá frente a los distribuidores de la región.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario