JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Zapping

08/08/2014

Helix: Nada es lo que parece

“Helix” es un drama de ciencia ficción, donde un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de E.E.U.U. se trasladan a una estación científica en el Ártico, para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad.
Compartir esta nota
Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de vida o muerte que podría acabar con la salvación de la humanidad o, con su total aniquilación. Sin embargo, esta amenaza letal sólo será la punta del iceberg ya que, a la par que el virus continúa evolucionando, la escalofriante verdad comenzará a salir a la luz.

El primer episodio

Una instalación científica en el Ártico. Un hombre corriendo frenético a través de distintas salas es perseguido por dos hombres inquietantemente tranquilos vestidos en trajes de color blanco. Lo persiguen hasta que lo encuentran. Uno de ellos le ofrece un poco de agua. El hombre acepta, y cuando la traga comienza a tener convulsiones de forma poco natural.

Luego de esta escena, la serie nos lleva a Atlanta, específicamente al Centro de Control de Enfermedades, donde el guapo y encantador Dr. Alan Farragut está dando una charla, y haciéndole creer a los presentes que casi los mata con cólera cuando vuela por el aire un tubo de ensayo, que en verdad no contiene este virus, sino que estaba lleno de Whisky. 

Su espectáculo será interrumpido por la aparición de su ex esposa, la Dra. Julia Walker, miembro también del CDC, acompañada del Mayor del Ejército Sergio Balleseros. Hay una emergencia: un brote en la base de investigación del Ártico, siendo uno de sus afectados, Peter, su hermano, el hombre que al comienzo del capítulo es perseguido. 

La serie es protagonizada por Billy Campbell (The Killing), en el papel de Alan Farragut, el líder del equipo, y Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal) como el director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico. El reparto se completa con Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux.

No te pierdas el estreno de “Helix” por la pantalla de AXN, desde el domingo 10 de agosto a las 20 hrs. con dos episodios seguidos, en una primera temporada de 13 capítulos.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario