MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Trending

30/07/2014

Cinco herramientas web para crear presentaciones

El apoyo visual en nuestras exposiciones es muy importante, pero a veces no le sacamos el mejor provecho por no saber elaborarlo. Aquí te mostramos cinco aplicaciones que te permitirán crear presentaciones geniales de manera sencilla.
Compartir esta nota
PowerPoint es un de los programas más poderosos y eficaces para crear diapositivas si es que lo dominas a la perfección, lo que requiere un alto nivel de conocimiento. Por suerte para aquellos que no tienen una vasta experiencia con esta herramienta de Microsoft la Web ofrece una serie de alternativas  fáciles de usar.

Si eres uno de esos inexpertos del PowerPoint aquí te mostramos 5 aplicaciones con las que, solo con un poco de creatividad, podrás  crear presentaciones profesionales geniales. Toma nota:
 
Prezi: Es bastante sencilla de usar y cuenta con varios modelos que puedes usar como plantilla. La versión gratuita tiene un paquete de funciones básicas muy bueno, y se sincroniza a través de múltiples dispositivos si lo usas en diferentes plataformas. 

PowToon: Esta es una de las más geniales que hay, en ella puedes crear vídeos animados, con caricaturas, sonidos y música de fondo. Puedes utilizarla de manera gratuita e ilimitada, y la cantidad de plantillas listas para usar es enorme y de gran calidad. 

VideoScribe: Crea vídeos con animaciones al estilo de una pizarra blanca, es como si tuvieses tu propio lienzo digital para añadir dibujos, texto, colores y sonidos, y crear una videopresentación con ellos. Cuentas con más de 1000 imágenes, melodías y tipografías para usar

Emaze: Es un sitio para hacer presentaciones en línea, con animaciones y efectos geniales. Te brinda varias plantillas que puedes usar de manera gratuita, además de añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras hablas.

Impress.js: Esta herramienta utiliza HTML, CSS3, y JavaScript, por eso no es para el usuario regular, puesto que necesitas escribir en código, pero es sin duda una alternativa fenomenal para el usuario avanzado que cumpla este perfil. Si te tomas un tiempo observando tutoriales puedes sacarle un buen provecho a esta aplicación.

Internet te ofrece muchas alternativas para crear presentaciones profesionales fáciles de usar, solo tienes que poner un poco de creatividad y el resto los hacen los programas. Así que ponlos a prueba y cuéntanos cómo te fue en tu exposición.

Escribe Adam CARRANZA DÍAZ

Deja tu comentario