DOMINGO, 25 de Junio de 2017

Fanboy

28/07/2014

Harry Potter a los 34

Pasaron tres años desde el último estreno de la saga de Harry Potter y algunos fans no se quedaron satisfechos con el final en donde los populares magos crecieron repentinamente sin explicar qué les sucedió en transcurso del tiempo.
Compartir esta nota
Para mantener las expectativas de los seguidores, hace algunos meses se confirmó que se haría una nueva película basada en el libro de J.K. Rowling, “Fantastics Beast and where to find them”, en la cual la autora debutará como directora.

Este film no muestra la vida de los jóvenes magos, pero sí se basa en un libro que ellos leían cuando estaban en Hogwarts. A pesar de que la nueva cinta ha ocupado un buen tiempo en la vida actual de la escritora, ella no dejó de lado su verdadera pasión y a comienzos de julio publicó en su portal Web oficial un pequeño cuento de 1500 palabras sobre las aventuras de un Harry Potter a los 34 años de edad.

La nueva historia es contada desde la perspectiva de la periodista de “chismes” Rita Skeeter y ambientada en la final del Campeonato Mundial de Quidditch en donde el adolescente que un día venció al Señor Tenebroso, ahora trabaja en el Ministerio de Magia que atrapa a Brujos.

Una nueva imagen

Potter es mucho mayor que la última vez y en su cabellera se asoman unas cuantas canas plateadas. Además, la cicatriz en forma de rayo está acompañada por la marca de una herida en su mejilla derecha. “¿Acaso el Elegido está envuelto en un nuevo misterio que un día explotará sobre nosotros, arrastrándonos a una nueva era de terror y violencia?”, se pregunta la periodista, pero esta es una respuesta que solo pocos lo saben.

Por otro lado, Ron y Hermione también aparecen en el relato y cada uno ha alcanzado puestos importantes en el ámbito laboral. Ron pertenece a la exitosa empresa familiar de bromas Weasley’s Wizard Wheezes. Asimismo, la hechicera más inteligente y esposa del asustadizo protagonista pelirrojo es subdirectora del Ministerio de la Magia y está a puertas de dirigirlo.

Este relato generó muchas expectativas en los fanáticos e incluso se puso sobre la mesa la posibilidad de hacer una nueva película que reuniera el reparto de la saga. Sin embargo, Daniel Radcliffe descartó la idea de volver a tomar el papel del personaje que lo volvió famoso.

La autora no se pronunció sobre estos constantes rumores y está totalmente abocada a su nuevo trabajo en la película que será estrenada el 18 de noviembre del 2016. Tal vez, ya no volvamos a ver a Harry en la pantalla grande, pero si la historia captó toda tu atención puedes registrarte en la página oficial de Rowling y empezar a leerla.

Escribe Adam CARRANZA DÍAZ

Deja tu comentario