DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Trending

24/07/2014

Un smartphone hecho para selfie

¿Un smartphone con flash en la cámara frontal? Sí, frente a la creciente moda de los “selfies”, Sony decidió incorporar este dispositivo que optimiza la toma de los populares autoretratos en su Xperia C3 que sale al mercado en agosto.
Compartir esta nota
Los días de tomarse fotografías frente al espejo terminaron gracias al Xperia C3 que fue bautizado por Sony como un smartphone “PROselfie“, ya que tiene un flash led en la parte superior de la pantalla que permite a los usuarios ver el plano de sus autoretratos al momento de capturarlos en áreas con poca luz. 

El teléfono cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y un lente gran angular de 25 mm, que ofrece un amplio campo de visión, además de un flash LED de luz suave que ayuda sustancialmente a obtener una mejor captura de imagen. 

Por otro lado, el dispositivo tiene un conjunto de softwares para aprovechar y optimizar el uso de sus cámaras como aplicaciones de edición de video y realización de streaming en tiempo real, así como un reconocimiento de escena para utilizar el mejor modo de disparo.

Ahora, uno podría decir que al centrarse tanto en la cámara podría descuidar otros aspectos. Bueno, el Xperia C3 no tiene nada que envidiarle a los demás smartphones, ya que cuenta con una excelente pantalla de 5.5” BRAVIA Engine2 con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, además de una cámara trasera de 8 MP con flash LED que graba en alta definición.

Otros atributos por destacar es su estético diseño OmniBalance, que le da una apariencia elegante, y su potente batería de 2.500 mAh que te permite hasta 1071 horas en standby, 24 horas en conversación o 93 horas y 10 horas en reproducción de audio y vídeo respectivamente.

Sin duda este smartphone dará que hablar en los siguientes meses por su propuesta innovadora que atiende a un gran nicho, como el de los usuarios que acostumbran autorretratarse, solo queda esperar y ver como le va a Sony con este lanzamiento.

Escribe Adam CARRANZA DÍAZ

Deja tu comentario